jueves, mayo 24, 2007

Te imagino sobre mi


Te imagino sobre mí, besando sin dar tregua cada centímetro de piel que encuentras en tu camino hacía mi orgasmo. La habitación está iluminada por las tres ventanas semiabiertas, cubiertas por cortinas blancas que se mueven lentamente, casi al ritmo de la música suave que llena el espacio entre nosotros y el resto del mundo.

En mi fantasía pareciese que no hay nadie más que nosotros haciendo el amor en todo el planeta. Y a lo mejor por eso es que se me hace tan dulce imaginarlo todo así.

Tú me sonríes mientras yo juego con tu pelo. Me haces sentir la mujer más hermosa de todo el mundo para luego- y con extrema delicadeza- morder mi cuello. Yo te clavo las uñas en la espalda al sentir como un ejercito de hormigas se apoderan de mi cuerpo e inspiro profundamente de tu aroma, con la secreta esperanza de que se quede en mi para siempre y así tenerte cerca mío cada minuto de la vida.

Me imagino sobre ti, gimiendo suavemente, casi tímida, a lo mejor algo asustada. Tú tienes sus manos en mi espalda y con un solo y rápido movimiento me atraes hasta tu boca, besándome desesperado, pasional, en un extremo que nunca antes me habías mostrado. Haces que me tiemblen las rodillas, haces que me moje aún más –si es posible- haces que de pronto la habitación comience a dar vueltas, al punto que debo cerrar los ojos y dejarme sumergir antes de que el huracán me lleve y no quede nada de mi para recordar.

Nos veo acostados desnudo sobre una cama completamente desecha. Las sábanas en el suelo, las almohadas a nuestros pies, yo fumando un cigarrillo y tú mirando hacia el techo con las manos tras la cabeza. No escucho música de fondo, sólo tu respiración, volviendo lentamente a la calma al tiempo que yo apago mi cigarro en un cenicero y te abrazo, sumergiendo mi cara en su pecho. No me dices que odias que fume, sólo me acaricias el pelo y me besas la frente.

Te imagino siempre. Pero sólo hoy estabas desnudo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pregunta? solo hoy desnudo ahhhh no puede ser.. te imagino con esa mirada intensa tuya rasgando mi piel y te susurro al oido cosas impensadas hasta el momento..

bebe te amo mucho me gusto el relato yahuuuuuuuu

miauguau dijo...

cochinona... muy bien!
leì sòlo este, voy saliendo... màs rato leo el resto

un saludo guaumiau microdoll not dead